Tratamientos faciales

Hidratación facial

¿Sabías que la deshidratación causa envejecimiento prematuro en tu piel? Descuidar la hidratación de nuestro rosto, y no tener en cuenta los efectos que el sol puede provocar en el, puede ser la causa de imperfecciones, arrugas y pérdida de elasticidad.

Mantener tu piel bien hidratada te ayudará a atenuar las líneas de expresión y te protegerá de factores externos, gracias al aporte de vitaminas antioxidades que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento de tu cutis.

Además, la hidratación facial es ideal pieles sensibles. Te ayudará a combatir, y hacer frente, a rojeces o eczemas.

Limpieza facial normal

¿Sufres de puntos negros, espinillas o alguna imperfección en la piel? En Evane contamos con un tratamiento de limpieza facial que ye ayudará a eliminar cualquier tipo de imperfección.

La limpieza facial es ideal para cualquier tipo de piel (mixta, sensible o grasa). Este tratamiento consiste en limpiar tu rostro, eliminando las células muertas y puntos negros, dejando así tu piel preparada para absorber los principios activos de una mascarilla refrescante y nutritiva. Después, procederemos a la un masaje facial, que ayudará a la absorción de esta mascarilla.

Limpieza facial con aparatología

Sabemos que no todos los tipos de piel precisan los mismos cuidados. Por eso, disponemos de los equipos necesarios para cubrir todas las tus necesidades. Contamos con los tratamientos definitivos que ayudarán al rejuvenecimiento de tu piel o con esas molestas imperfecciones que quieres eliminar de tu rostro:

Foto rejuvenecimiento: ideal para eliminar manchas, arrugas y rojeces de nuestra piel.
Microdermoabrasión: Tratamiento recomendado para problemas de acné. Su objetivo es eliminar las impurezas, atenuar cicatrices y limpiar el rostro.
Radiofrecuencia: Combate la flacidez de la piel gracias a la regeneración de las fibras de colágeno de nuestra epidermis.
Electro estimulación facial: Tratamiento que combate el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Ayuda a combatir la flacidez y a definir nuestros rasgos.