Tratamientos de belleza

Si estás buscando revitalizar tu rostro, devolverle su brillo y aspecto natural o mejorar la calidad de tu piel, en Evane encontrarás todos los tratamientos de belleza que necesitas.

Nos encargamos de cuidar al máximo tu imagen personal, ofreciéndote una amplia gama de servicios de calidad y cuidados personalizados; Hidratación facial, limpieza de cutis, extensión de pestañas… ¡Consúltanos! Estaremos encantados de atenderte.

Contaca ahora

Todos nuestros servicios de belleza:

* Microblading para cejas: El Microblading ds una técnica manual se maquillaje semi permanente con la cual se genera un efecto de pelo para proporcionar mayor expresión a la mirada (ésta técnica no está diseñada para todo tipo de pieles ).

*Shadingbrows: Tecnica diseñada para potenciar las cejas en profundidad,  además está recomendda para pieles sensibles,  grasas y cejas con mucha densidad.

*Micropigmentacion de Ojos: la micropigmentación de ojos se realiza con diferentes formas y dependerá de la forma de los ojos y del gusto del cliente.

– Relleno de Pestañas
– Eyeliner clásico o tradicional.
– Eyeliner efecto difuminado.

 

* Micropigmentacion de Labios : con esta técnica podemos generar ligeramente volumen,  corregir asimetrias , darle un toque dulce a los labios y cambiar el color . En este caso dependerá de la recomendación del profesional.

* Remocion de Color : Con esta tecnica podemos eliminar de forma gradual algun trabajo mal realizado en zonas de ojos, labios y cejas con la cuál no te sientas cómoda.

* Lifting de Pestañas : Con nuestro Lifting de Pestañas se puede apreciar un efecto que se vean más largar, respetando su curva natural.

* Tinte de Pestañas: Darle color es cómo si llevaras máscara de pestañas.

* Extensiones de Pestañas Técnica Tradicional: Si tienes las pestañas cortas pero con ligero volumen,  esta técnica es para ti, suele ir pelo a pelo.

* Extensiones Volumen: Con esta técnica puedes generar un efecto de volumen y también te las verás más largas. Se aplica de 2D, 3D y 4D.

* Cejas Henna : Si no estas decidida en llevar las xejas con microblading o micropigmentacion por el temor de cómo quedas. Puedes probar este tratamiento que sólo dura 2 semana y desaparece por completo.

* Depilación de Cera: para piernas,  axilas e ingles.

* Depilación con Hilo : éste tipo de Depilación es mucha mas generosa que otras técnicas,  porque no irrita la piel y te deja la zona super limpia (recomendado para todo lo facial).

* Manicura : Deja que tus uñas estén cuidadas y arregladas.

* Pedicura : Disfruta de una maravillosa pedicura SPA y podras relajarte con nuestros cuidados.

Limpieza Facial: ofrecemos diversos tratamientos de cabina , con principios activos como Vitamina C y Ácido Hialurónico,  eliminación de impuresas y co  aparotología  para obtener una piel con mayor luminosidad.

Resultados

Lifting pestañas
Lifting pestañas
Eyeliner sombreado
Eyeliner sombreado
Cejas y sombras
Cejas y sombras
Henna brows
Henna brows
Labios
Labios
Microbladding
Microbladding