Nuestro aspecto es una de las cosas que más nos preocupa en nuestro día a día, y por la que estamos dispuestos a invertir, tanto tiempo como dinero para su cuidado. A pesar de que ponemos todo nuestro empeño en ello, existen factores como el paso del tiempo, estrés o problemas de salud, que pueden repercutir en nuestra apariencia.

Recurrir a un Centro de Estética que nos ofrezca un buen tratamiento para hacer frente a una carencia o problema, es la solución más indicada para volver a estar resplandeciente.

En Evane, además de nuestros servicios de Belleza, contamos con tratamientos revolucionarios que permiten modificar el diseño de tus cejas o devolverles su aspecto natural. Estamos hablando del tratamiento de Microblading.

Centro certificado por la academia Braco Bábic y Phibrows.Tratamiento de Microblading para cejas

Podríamos decir que el Microblading es la última tendencia en diseño de Cejas. Esta técnica revolucionaria soluciona el problema que tanto mujeres como hombres presentan debido al estrés o una mala depilación: la pérdida o falta de vello en las cejas.

No solo los efectos del estrés y una mala práctica de depilación pueden causar esto. Aquellas personas que tengan las cejas despobladas, o hayan sufrido problemas grabes de salud, y quieran aumentar el volumen de sus cejas o reconstruirlas, encontrarán en este tratamiento “su salvación”.

 Esta técnica, también conocida como “bordado de cejas”, permite modificar tanto el color, como la forma y volumen o grosor de las mismas.
Gracias al maquillaje semipermanente combinado con el diseño de cejas pelo a pelo. El Microblading no hace uso de máquinas eléctricas. A través de un utensilio conocido como “tébori” se deposita un pigmento de color en la piel, según el color de cabello, ojos y piel del cliente, dibujando trazos individuales que forman un efecto 3D.
¡Olvídate de pintarte las cejas y de los complejos para siempre! Gracias a este tratamiento obtendrás unas cejas naturales y simétricas, que devolverán a tu rostro su expresión natural y te ayudarán a conseguir las cejas con las que siempre habías soñado.

Sin embargo, aunque este tratamiento supone un gran avance para nuestra estética y cuidado personal, debes saber que no está indicado para todos. Si sufres diabetes, hipertensión, enfermedades de transmisión sanguínea o algún tipo de alergia en la piel no podrás someterte a esta práctica. A pesar de esto, siempre puedes acudir acudir a tu médico para cerciorarte de si en tu caso sería un problema que te sometieras a este tratamiento o no.

¿Buscas un tratamiento de Microblading en Alicante?

Si crees que el tratamiento de Microblading es lo que necesitas o tienes dudas acerca de cómo puedes solucionar tu problema, no dudes en consultarnos. En Evane Centro de Estética estamos a tu disposición para solventar cualquiera de tus dudas, y  aconsejarte de forma personalizada sobre cuál de nuestros tratamientos es el más indicado para ti.

Te ayudaremos a conseguir unas cejas perfectas, naturales y a volver a enmarcar tu mirada como si el tiempo no hubiera pasado. ¡Consúltanos!