Si estás buscando revitalizar tu rostro, devolverle su brillo y aspecto natural o mejorar la calidad de tu piel, en Evane encontrarás todos los tratamientos de belleza que necesitas.

Nos encargamos de cuidar al máximo tu imagen personal, ofreciéndote una amplia gama de servicios de calidad y cuidados personalizados; Hidratación facial, limpieza de cutis, extensión de pestañas… ¡Consúltanos! Estaremos encantados de atenderte.Servicios y tratamientos de Belleza en Alicante con Evane.

Nuestros tratamientos de belleza

Ofrecemos tratamientos faciales adaptados a las necesidades de tu piel, a través de distintas técnicas y procedimientos, que te ayudarán a estar radiante siempre que lo necesites:

¿Sabías que la deshidratación causa envejecimiento prematuro en tu piel? Descuidar la hidratación de nuestro rosto, y no tener en cuenta los efectos que el sol puede provocar en el, puede ser la causa de imperfecciones, arrugas y pérdida de elasticidad.

Mantener tu piel bien hidratada te ayudará a atenuar las líneas de expresión y te protegerá de factores externos, gracias al aporte de vitaminas antioxidades que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento de tu cutis.

Además, la hidratación facial es ideal pieles sensibles. Te ayudará a combatir, y hacer frente, a rojeces o eczemas.

¿Sufres de puntos negros, espinillas o alguna imperfección en la piel? En Evane contamos con un tratamiento de limpieza facial que ye ayudará a eliminar cualquier tipo de imperfección.

La limpieza facial es ideal para cualquier tipo de piel (mixta, sensible o grasa). Este tratamiento consiste en limpiar tu rostro, eliminando las células muertas y puntos negros, dejando así tu piel preparada para absorber los principios activos de una mascarilla refrescante y nutritiva. Después, procederemos a la un masaje facial, que ayudará a la absorción de esta mascarilla.

Sabemos que no todos los tipos de piel precisan los mismos cuidados. Por eso, disponemos de los equipos necesarios para cubrir todas las tus necesidades. Contamos con los tratamientos definitivos que ayudarán al rejuvenecimiento de tu piel o con esas molestas imperfecciones que quieres eliminar de tu rostro:

  • Foto rejuvenecimiento: ideal para eliminar manchas, arrugas y rojeces de nuestra piel.
  • Microdermoabrasión: Tratamiento recomendado para problemas de acné. Su objetivo es eliminar las impurezas, atenuar cicatrices y limpiar el rostro.
  • Radiofrecuencia: Combate la flacidez de la piel gracias a la regeneración de las fibras de colágeno de nuestra epidermis.
  • Electro estimulación facial: Tratamiento que combate el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Ayuda a combatir la flacidez y a definir nuestros rasgos.

¿No sabes qué tratamiento es exactamente el que necesitas? ¡Ven a vernos! Pide cita previa en Evane, y nuestras profesionales te aconsejarán acerca de qué tratamiento necesita tu piel y cómo puedes conseguir un rostro cuidado y de aspecto mucho más juvenil.

Otros tratamientos

¿Buscas lucir unas pestañas largas y con volumen, que destaquen tu mirada? Te ayudamos a conseguir el efecto que estabas buscando con nuestros tratamientos para pestañas:

Este tratamiento busca conseguir una apariencia natural, añadiendo a tus pestañas naturales nuevas, pelo a pelo. ¡El resultado es increíble!

Recomendamos que vengas a visitarnos con tiempo, para que podamos determinar qué tipo de pestañas necesitarás y cómo procederemos a colocarlas.

Si lo que quieres es destacar en ese evento especial y atraer todas las miradas, nuestro tratamiento de extensión de pestañas máximo volumen es para ti. Enmarca tu mirada gracias a unas pestañas de infarto; más largas y con mucho más volumen.

Si estás cansada de aplicar Rimmel cada mañana a tus pestañas, ¡este tratamiento te encantará! Aporta luminosidad y color a tus pestañas gracias a nuestro tratamiento de lifting de pestañas: pestañas más largas y con un color permanente, gracias al rizado y tinte de pestañas. ¡Dura más de un mes!