Bienvenidos al blog de Evane.
Bienvenidos
27 diciembre, 2016
Esmaltado semipermanente de uñas.
Esmaltado semipermanente: uñas perfectas durante más tiempo
15 febrero, 2017
Ver todo
Tratamiento microblading para conseguir unas cejas perfectas

Microblading, es la tendencia que se viene utilizando desde hace algunos años atrás es conocido también como “cejas en 3D”, es un tratamiento revolucionario que permite modificar la forma y el color de las cejas, gracias al maquillaje semipermanente utilizando unos trazos con efecto de pelo. De esta manera, aplicando esta técnica podremos obtener unas cejas simétricas y naturales, otorgando a nuestro rostro el aspecto que siempre habíamos buscado o devolviendo a nuestras cejas su forma o volumen deseado.

Si estás buscando un tratamiento de Microblading en alicante, ¡no dudes en consultarnos! En Evane disponemos de todo lo necesario para ayudarte a conseguir unas cejas perfectas.

En nuestros tratamientos utilizamos pigmentos libres de metales pesados y libres de oxido de hierro, es decir totalmente ecológicos.

El tiempo de duración del Microblading una vez realizado,  dependerá del tipo de piel que se tenga y que favorezca a la retención de color.

¿Como se realiza?

Se aplica con un inductor manual que contiene micro agujas las cuales hacen la simulación del efecto de pelo, (en este caso dependerá de la mano del artista que lo realice), su forma es similar al de un bolígrafo. Con estas agujas se va depositando el pigmento en la primera capa de piel (epidermis), dibujando trazos individuales. Estas agujas, son mucho más finas que las utilizadas en micropigmentación y tatuaje, por lo que el resultado resulta mucho más realista, logrando unas cejas naturales, bien definidas y sin defectos. El color de este pigmento se adaptará a cada cliente para dar más realismo, por lo que siempre dependerá del color de la piel y en algunos caso del color de la raíz de su pelo.

En este tipo de tratamiento los mas complicado es encontrar la simetría de las cejas, es por tal razón que en nuestro centro contamos con la tecnología mas avanzada para obtener la perfección de estas según la estructura facial de cada persona.

 

 

¿Diferencia entra otros tratamientos y el Microblading?

A pesar de que es una técnica muy parecida al maquillaje permanente , se diferencia de la micropigmentación ya que esta trabaja con la maquina y va haciendo puntos a percusión y la misma vibración de la maquina no deja que el efecto de pelo sea limpio

Con el tatuaje este método también interviene la maquina y la profundidad de esta es llegan a mayor profundidad de la segunda capa de la piel (dermis).

Post – Tratamiento

Un buen post tratamiento sera indicado por el profesional según el tipo de piel de cada persona.

Nuestra Formación

Debemos resaltar que nuestros técnicos están en constante formación, pero una de las que cabe resaltar ha sido obtener la Titulación Internacional de la prestigiosa firma PHIBROWS, dirigida por Branko Babic y su Microblading Academy.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El Microblading es el tratamiento perfecto para las personas que, debido al estrés o problemas de salud, han sufrido la pérdida de vello en las cejas. También para aquellas que tengan las cejas despobladas, por una mala depilación, y busquen aumentar su volumen o reconstruirlas.

Por el contrario, aquellas personas que sufran diabetes, enfermedades de transmisión sanguínea, hipertensión o algún tipo de alergia en la piel no podrán someterse a este tratamiento.

¡El resultado es más que sorprendente! Como ya hemos anteriormente, esta técnica proporciona un aspecto más natural que el tatuaje, puesto que se diseña la ceja pelo a pelo. Además, el método de realización en mucho más rápido.

¿Cuánto dura el tratamiento de Microblading?

El procedimiento de Microblading es más rápido que la micropigmentación, suele realizarse entre 1 a 2 horas aproximadamente. Una vez realizado el tratamiento, suele durar un año (dos como máximo). Sin embargo, la fijación dependerá de numerosos factores como la experiencia, el centro, o el tipo de piel del cliente, el cumplimiento de los cuidados previos o posteriores.

Recomendamos acudir a una sesión de mantenimiento entre los 12 o 18 meses después del primer procedimiento.

¿Conocías esta técnica? ¿Qué te parece? Si la has probado, ¡cuéntanos tu experiencia!

¡Esperamos que te haya gustado este artículo! Nos vemos en el próximo, con más consejos y curiosidades sobre belleza y tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *